Dinosaurios esas criaturas olvidadas en el tiempo

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 27 de enero de 2012

¿QUÉ FÓSIL ES?


En esta nueva entrega de QFS os cuelgo un craneo de un dinosaurio que vivió a principios del Júrasico hace aproximadamente entre 208 y 194 millones de años y era hervíboro claro està: 


Quien acierte el nombre de este dinosaurio podrá escoger uno de estos 6 nombres de dinosaurio para que yo los describa en mi blog:



  • Pelecanimimus              
  • Tarbosaurus 
  • Edaphosaurus
  • Incisivosaurus
  • Yangchuanosaurus
  • Protohadros




Espero que lo encontreis lo antes posible, mucha suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay perdón, me creia que dabas esas 6 opciones xD
      Vale es el Scelidosaurus, pero la próxima vez cuídate de ponerle un nombre a la imagen que no sea el del dinosaurio, que sino la gente te hace trampa (como yo :P)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. no me esperaba nada menos de ti Enrique, y tendré en cuenta lo de ponerle el nombre a la imagen ;)

    ResponderEliminar